lunes, 26 de septiembre de 2011

Destacan políticas incluyentes de Chiapas

25, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Carlos Alberto Herrera, dirigente estatal del Partido Orgullo Chiapas (Poch), reconoció el trabajo que las autoridades están realizando con la sociedad para impulsar el empoderamiento del pueblo, para que los ciudadanos sean sujetos y no objetos de su propio gobierno.
Puntualizó que acciones como las efectuadas en días pasados a favor de los migrantes chiapanecos radicados en Estados Unidos, reflejan importantes políticas públicas que se están impulsando en Chiapas.
Herrera Ruiz se congratuló así con la reciente toma de protesta de la Federación de Chiapanecos en Nueva York, la cual encabezan Gisela Meléndez Chanona y Bibyanna Corona Vázquez, en su calidad de presidenta y vicepresidenta de la Federación, respectivamente.
Comentó que la labor del ejecutivo estatal de no abandonar a los conciudadanos en el extranjero es el reflejo de que encabeza una política incluyente, en la que no sólo se defiende al migrante centroamericano en su paso por Chiapas sino que también se reconoce a los nuestros que viven en el país vecino del norte.
En este marco, el líder del Poch respaldó la propuesta de Bibyanna Corona, quien reiteró el deseo de la agrupación de participar en la vida democrática del estado, es decir, en las elecciones uninominales y plurinominales establecidas en el Código Electoral Estatal y Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario