jueves, 29 de septiembre de 2011

Verifica Albores Gleason avances en la obra carretera del distrito VIII

Autopista Comitán-Teopisca, ejemplo de la política de resultados impulsada en Chiapas: RAG


Comitán. Con una política cercana y de resultados, que se impulsa con el liderazgo y en conjunto con el gobernador Juan Sabines, Chiapas se transforma en una tierra de oportunidades, apuntó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Albores Gleason (RAG), al valorar las obras que se realizan en el distrito VIII, las cuales aportan soluciones en renglones tan importantes como el de educación, salud, cultura y deporte.
De visita por Comitán, en donde hizo un recorrido por las obras que en equipo se impulsan junto con el gobierno del estado, Roberto Albores verificó los avances de la autopista Comitán-Teopisca, al mismo tiempo aseguró que el priísmo camina hacia adelante, frente a una política de resultados que atiende las demandas más sentidas de los ciudadanos, cuyo beneficio está enfocado en el desarrollo de Chiapas y su gente.
Albores Gleason resaltó la importancia de la obra carretera al señalar que el proyecto es detonante para el desarrollo de esta región, ya que será una vía más eficiente de comunicación para los miles de transportistas que circulan a diario hacia la capital del estado o hacia la frontera con Guatemala.
Durante la aprobación del Presupuesto 2011, Roberto Albores Gleason gestionó como diputado federal por el VIII distrito este proyecto, ya que con su participación en la Comisión de Presupuesto se lograron etiquetar recursos por 80 millones de pesos, gracias al trabajo coordinado y en equipo con legisladores priístas en la Cámara baja, resaltando el liderazgo del mandatario estatal.
Albores Gleason enfatizó que con obras concretas, como la autopista de Comitán, se contribuye a que Chiapas se transforme en una tierra de mejores oportunidades para todos. Finalmente reiteró su compromiso por continuar esta tendencia favorable de desarrollo en el estado, a través de una política de resultados con mejores obras y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario