viernes, 23 de septiembre de 2011

Reúne a más de 1,000 personas



Festividades del barrio de la Merced
·                    Con los tradicionales panzudos, gigantes y cabezones

San Cristóbal de Las Casas. El barrio de la Merced es uno de los primeros que se constituyeron en la ciudad, el cual conserva tradiciones heredadas por los frailes mercedarios; una de ellas es el anuncio de la fiesta que se realizó con el desfile de carros alegóricos y la participación aproximadamente de 1,000 panzudos, personas vestidas con máscaras de personas de la política o payasos.

Se reúnen 45 rectores de universidades tecnológicas
Inglés, importante para cualquier empleo: Zuarth Macías

San Cristóbal de Las Casas. Durante la Primera Junta Nacional Extraordinaria de Rectores del Subsistema de Universidades Politécnicas, Jorge Luis Zuarth Macías, rector de la Universidad Politécnica de Chiapas (Upch), informó que uno de los objetivos es “lograr que los estudiantes al terminar su carrera también se encuentren ya capacitados para entender el idioma inglés y expresarse en inglés”.

Universitarios respaldan su trabajo
Fábregas Puig deja rectoría de la Unich

San Cristóbal de Las Casas. Luego de enterarse de la salida del ahora ex rector de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), cientos de universitarios respaldaron el trabajo de Andrés Fábregas Puig, quien informó a los alumnos que su salida se debe a problemas de salud.
Según información de la dirección, el nuevo rector podría ser Javier Álvarez Ramos, actual secretario de Educación estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario