martes, 27 de septiembre de 2011

La presidenta de Rucytech se encuentra con integrantes de Comités Municipales de la Frailesca


Hacia la elección interna se fortalece el PRD: Malena Torres

26, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. La presidenta de la Red de Unidad Ciudadana y Trabajadores de la Educación de Chiapas (Rucytech), Magdalena Torres Abarca, presidió una reunión con integrantes del Comité Municipal de La Concordia, con el fin de designar a los nuevos coordinadores de la organización.
El acto, el cual estuvo atestiguado por el ex presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Chiapas, Alejandro Gamboa López, sirvió para que la legisladora federal del PRD diera inicio a la reestructuración regional y municipal de la organización, a fin de reforzar los trabajos y gestiones como parte del compromiso con el desarrollo del estado.
Al evento asistieron líderes de organizaciones sociales y campesinas, entre la que destaca la Coalición de Organizaciones Sociales para el Desarrollo Sustentable del Estado de Chiapas, la cual preside Caleb López López; además del comisariado ejidal de La Independencia, Alejandro Melchor Macías; de La Concordia, Albert Castro y del Ejido Ignacio Zaragoza, Jaime Velasco Esquivel.
Durante su participación, el ex presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD Chiapas, Alejandro Gamboa López, convocó a las organizaciones adherentes al sol azteca a participar en la elección interna del 23 de octubre, en la se renovará a los integrantes del consejo estatal, consejo nacional y congresistas nacionales.
“Hago un llamado a toda la militancia del PRD para que participe en este ejercicio de renovación partidaria; debemos mantenernos consolidados como el partido más importante de la izquierda chiapaneca”, expresó.
El ex presidente del PRD Chiapas y la diputada federal anunciaron que mantendrán un recorrido por toda la geografía chiapaneca, con el fin de convocar a la participación de la renovación interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario