martes, 27 de septiembre de 2011

Invitación a creativos tuxtlecos y chiapanecos


Continúa convocatoria “Concurso municipal para el diseño del logotipo turístico de Tuxtla Gutiérrez”

26, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. El ayuntamiento capitalino dio a conocer que falta poco tiempo para que se realice el “Concurso municipal para el diseño del logotipo turístico de Tuxtla Gutiérrez”, por lo que quienes estén interesados deberán enviar sus propuestas antes del 7 de octubre.
Este concurso busca involucrar a creativos tuxtlecos y chiapanecos en la formación del distintivo gráfico turístico que represente la historia, cultura y tradiciones de la capital chiapaneca, para unificar en un solo símbolo la identidad histórica, social, geográfica y económica de Tuxtla como principal puerta de entrada al estado de Chiapas.
De acuerdo con la convocatoria emitida a través de la Secretaría de Economía (SE) municipal podrán participar todos los estudiantes de instituciones de nivel superior, especialmente de las carreras de Diseño Gráfico, Arquitectura y Artes Visuales.
El jurado que se encargará de elegir al logotipo ganador estará integrado por un comité de validación, integrado por personalidades destacadas en materia de diseño y promoción turísticas, así como por representantes de los diferentes sectores involucrados en la prestación de servicios turísticos.
Los interesados que deseen participar podrán enviar sus trabajos a los correos electrónicos veronica.dominguez@mail.tuxtla.gob.mx y turismotuxtla@hotmail.com, con asunto: Logotipo turístico de Tuxtla Gutiérrez, como cuerpo de texto: nombre, dirección, teléfono, características técnicas empleadas y el fundamento de la idea a comunicar en no más de 10 líneas. Cada participante podrá presentar hasta tres logotipos.











Podrán participar todos los estudiantes de instituciones de nivel superior. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario