jueves, 29 de septiembre de 2011

En coordinación con personal de la empresa Coca-Cola FEMSA

“Yo amo Tuxtla por eso la mantengo limpia”, este 1 de octubre

28, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. En el marco del programa “Yo amo Tuxtla por eso la mantengo limpia”, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto de Protección al Medio Ambiente, en coordinación con personal de la empresa Coca-Cola FEMSA, realizará acciones de limpieza este sábado primero de octubre a partir de las 9 de la mañana en algunas de las principales vialidades de la capital chiapaneca.
En esta jornada de recolección de PET, las brigadas recorrerán las colonias Plan de Ayala, Juan Crispín y La Herradura en la Calzada Juan Crispín, entre avenida Coahuila y avenida Chiapas, además de la carretera al Club Campestre, el boulevard Las Flores y el circuito Las Flores Norte.
Estas acciones contribuyen con la limpieza de las calles y espacios públicos, además de aportar al mejoramiento de la imagen urbana, disminuyendo la obstrucción en los sistemas de alcantarillado urbano provocada por basura durante la actual temporada de lluvias.
Asimismo, esta intensa cruzada de limpieza que el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ha implementado se realiza con el propósito de mejorar las condiciones urbanas de la ciudad, y generar conciencia ecológica y de limpieza entre la población tuxtleca.
Gracias a la activa participación de la ciudadanía, en un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, en tan sólo tres meses y medio se ha logrado la recolección de 13 toneladas de PET en las diversas colonias de la capital chiapaneca, gracias a la implementación de este programa.









Continúa la intensa cruzada de limpieza a favor de la capital chiapaneca. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario