lunes, 26 de septiembre de 2011

En materia educativa

La conciliación debe prevalecer a favor de la niñez y juventud: JJAC

-Agradece Juan Aquino a dirigentes sindicales que se ocupan del desarrollo de la educación en la región Norte


Pichucalco. En reciente visita a esta ciudad, el diputado Juan Jesús Aquino Calvo (JJAC) coincidió con los dirigentes sindicales de las secciones 7 y 40 del magisterio, a los que reconoció por su trabajo responsable en beneficio de la comunidad estudiantil de Chiapas.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado sostuvo una plática con los profesores Rosendo Galíndez Martínez y Julio César Chamé Martínez, a los que el legislador felicitó por el ánimo de trabajo conjunto que ha caracterizado la relación que guardan con el gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero.
Lo anterior ha permitido que los estudiantes chiapanecos no pierdan clases por razones de naturaleza sindical, “cuestión que agradecemos sensiblemente los padres de familia”, sostuvo el diputado local, quien destacó que en materia educativa la conciliación debe prevalecer para no dañar la formación de la niñez y juventud.
“En los hechos los dirigentes de secciones 7 y 40 del magisterio han mostrado compromiso con la educación en Chiapas, sin desatender los compromisos a que los obliga su condición de representantes sindicales. En lo que respecta al desarrollo de la educación en la región Norte les estoy particularmente agradecido”, concluyó el legislador Juan Aquino.


En los hechos los dirigentes de secciones 7 y 40 del magisterio han mostrado compromiso con la educación en Chiapas: JJAC. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario