viernes, 23 de septiembre de 2011

Este viernes 23 de septiembre a las 7 de la tarde

Se presentará en la Casa de la Cultura Luis Alaminos, De nuestra vida
·                    Forma parte de la serie literaria Universos de Tinta del escritor Guillermo Martín Sánchez Trujillo

22, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. En la Casa de la Cultura Luis Alaminos se presentará el libro De nuestra vida, que forma parte de la serie literaria Universos de Tinta del escritor Guillermo Martín Sánchez Trujillo, mejor conocido como Gumasat, este viernes 23 de septiembre a las 7 de la noche.
En la presentación se contará con la presencia y participación de reconocidas personalidades en el ámbito de la escritura, que hablarán de la obra de este destacado escritor y maestro, que en esta última creación nos presenta una detallada crónica de los paseos de antes, del Tuxtla de antaño.
Guillermo Martín, Gumasat, nació el 16 de noviembre de 1962 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Es ingeniero civil, con maestría en Administración y estudios de maestría en Estructuras, actualmente trabaja en su propia empresa dedicada a asesorías y proyectos de ingeniería, comunicación y administración.
Además es columnista financiero, escritor de crónicas, reseñador de libros, escritor de cuentos, poemas, novelas, calaveras y recopilador de leyendas en diversos suplementos de periódicos y revistas del estado de Chiapas.
Publicó en 2005 el libro La ceiba encantada y otras leyendas chiapanecas en la editorial Viento Al Hombro, el cual narra diversas leyendas del estado de Chiapas, recopiladas a través de los viajes que por su trabajo realiza.
Actualmente es miembro de la Asociación de Poetas y Escritores Chiapanecos y miembro fundador de la Sección Chiapas de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural, A. C.
De esta manera, el ayuntamiento de Tuxtla, comprometido con los creadores chiapanecos, brinda los espacios culturales para acercar a la población a las diversas manifestaciones artísticas que fortalecen nuestra identidad, por lo que reitera la invitación para asistir a esta presentación que brindará la oportunidad de conocer el trabajo literario del reconocido Gumasat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario