lunes, 10 de octubre de 2011

Autoridades, estudiantes, colonos y Asamblea de Barrio

Plantan 150 árboles en La Reliquia con Reforestando por un Tuxtla Sustentable
-En coordinación con la Comisión de Medio Ambiente, Combate al Cambio Climático y Desarrollo Sustentable
Redacción
El Economista

Tuxtla Gutiérrez. Con el programa Reforestando por un Tuxtla Sustentable, la mañana del pasado sábado el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto de Protección al Medio Ambiente, en coordinación con la Comisión de Medio Ambiente, Combate al Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, plantó 150 árboles en la colonia La Reliquia.
A esta jornada a favor de medio ambiente, en la que se plantaron árboles de las especies de primavera, cedro y matilisguate, se sumaron estudiantes del Colegio Joaquín Miguel Gutiérrez, colonos y la Asamblea de Barrio.
El programa Reforestando por un Tuxtla Sustentable tiene el objetivo de fomentar la participación de la ciudadanía a favor de la conservación del medio ambiente, así como reforestar predios y espacios públicos de diferentes colonias de la capital chiapaneca, creando un mejor entorno para los tuxtlecos.
Por ello, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez continuará con este tipo de actividades de reforestación en todas las colonias, con el apoyo de los colonos, asambleas de barrios e iniciativa privada, a fin de seguir haciendo de la capital de los chiapanecos el mejor lugar para vivir y la Primera Comunidad Segura de México.






Reforestando por un Tuxtla Sustentable tiene el objetivo de fomentar la participación de la ciudadanía a favor de la conservación del medio ambiente. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario