miércoles, 5 de octubre de 2011

De acuerdo a Albores Gleason

PRI suma esfuerzos por las mujeres chiapanecas
·               Necesarios mayores mecanismos que garanticen su desarrollo y seguridad social

Alejandro Pérez
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Roberto Albores Gleason, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Chiapas y diputado federal, reconoció que aún existen rezagos en atención a la problemática que enfrentan las mujeres, por lo que urgió a trabajar más para otorgar mayores mecanismos que garanticen su desarrollo y seguridad social.
“Las mujeres son el motor de las familias, muchas de ellas son madres solteras que no cuentan ni con seguridad laboral ni médica. En el PRI reconocemos el enorme esfuerzo que a diario realizan las mujeres para salir adelante, por eso trabajamos para destinar más recursos y aprobar leyes que incentiven su desarrollo profesional y tengan a su alcance mejor calidad de vida”, señaló Albores.
Agregó que el partido tricolor valora al género femenino, cuyo ejemplo de perseverancia compromete a los legisladores a cumplirles a través de mecanismos que mejoren su calidad de vida.
Entre estos, mencionó la generación de empleos bien remunerados y en condiciones de igualdad, así como en políticas públicas que respalden su desarrollo, tanto en el seno familiar, como en el ámbito laboral.
Albores elogió los avances logrados por el PRI en la Cámara de Diputados, tales como la iniciativa para que mujeres puedan ocupar altos mandos en las Fuerzas Armadas y la propuesta de ley para otorgar apoyos que fomenten el desarrollo pleno de las mujeres jefas de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario