jueves, 13 de octubre de 2011

PMC inicia reuniones informativas con la militancia


Redacción
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Con el propósito de orientar positivamente su estructura territorial sobre los cambios aprobados recientemente por el Instituto Federal Electoral (IFE), el Partido Movimiento Ciudadano en Chiapas sostuvo una reunión informativa con militantes y simpatizantes del distrito 09 de Tuxtla Gutiérrez.
En el evento participaron integrantes de la Comisión Operativa Estatal que lidera Carlos Penagos Vargas y el comisionado Óscar Ochoa Gallegos, así como miembros de la dirigencia en la capital del estado, que encabezan Cristian Acuña Gordillo, Hernán Fernández Rivera y María Gracia de los Santos Jiménez, así como más de 300 afiliados a este instituto político.
Se destaca que los asistentes pertenecen a los movimientos de mujeres, jóvenes y trabajadores integrados al Partido Movimiento Ciudadano (PMC) y que se preparan para avanzar electoralmente en los comicios del próximo año, en los niveles federales y de la entidad.
Ahí Penagos Vargas agradeció la presencia de los presentes y los conminó a transformar al Movimiento Ciudadano, en instrumento sensible al servicio de la sociedad para alcanzar mejores niveles de satisfacción y convivencia armónica, en ejercicio de sus derechos constitucionales.
“Cambiamos para ser mejores y más aptos ante las exigencias de la sociedad”, aseguró a los asistentes, al tiempo que los exhortó a continuar sumándose para hacer del Movimiento Ciudadano una alternativa eficaz, siempre en beneficio de las mejores causas de la sociedad.









A la reunión informativa asistieron más de 300 afiliados.  FOTO: ESPECIAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario