miércoles, 5 de octubre de 2011

Del 5 al 7 de octubre en las instalaciones de la SSP municipal


Feria de la Salud en Tuxtla; se aplicarán 800 pruebas de VIH

Redacción
EL ECONOMISTA


Tuxtla Gutiérrez. Como parte de las políticas de salud del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria número 1, llevarán a cabo la Feria de la Salud del 5 al 7 de octubre del 2011.
En dicha feria se aplicarán 800 pruebas rápidas de VIH al personal administrativo y operativo de las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad Municipal, del miércoles 5 al viernes 7 de octubre de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
Estas pruebas rápidas serán aplicadas por personal especializado de la Secretaría de Salud del estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria.
Cabe destacar que además de estas pruebas rápidas de VIH se han realizado otros exámenes médicos de forma gratuita al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Tránsito y Vialidad Municipal, con el objetivo de vigilar que la salud del personal que integra a ambas dependencias esté en excelentes condiciones, propiciando así una atención de mejor calidad a la ciudadanía.
Entre los exámenes que se han realizado destacan la detección de glucosa, de colesterol, de triglicéridos, la espirometría (para detectar la capacidad pulmonar) y exámenes de hipertensión arterial, entre otros.









Estas pruebas rápidas serán aplicadas por personal especializado de la Secretaría de Salud del estado. FOTO ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario