lunes, 10 de octubre de 2011

Diversión y estimulación

Doki visitó a los niños del CRIT
·                    Disfrutaron del show de uno de los personajes de Discovery Kids
·                    Contribuyendo al desarrollo integral de niños con discapacidad

Candy Castol
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Como parte de las actividades de entretenimiento y estimulación que realiza el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Chiapas, alrededor de 200 niños disfrutaron de la presencia de Doki, informó Lourdes de la Cerda Zenteno, subdirectora de Relaciones Públicas del CRIT.
“La finalidad de esta visita es parte de una gira para llevar alegría a los niños que acuden a los CRIT de toda la república mexicana, y ayudar a que los pacientes y padres de familia puedan pasar momentos agradables”, explicó.
Se trata de la gira Compartiendo Risas del canal de televisión Discovery Kids, que en esta ocasión visitó a los niño del CRIT Chiapas, quienes por más de una hora disfrutaron del show infantil en el que tuvieron la oportunidad de conocer a Doki, uno de los personajes favoritos y mascota del mencionado canal.
Los asistentes se tomaron fotos, a la vez que se deleitaron con el espectacular show. Al respecto, De la Cerda Zenteno señaló que para el CRIT “es muy grato poder contribuir con momentos de entretenimiento para los niños que todos los días acuden con gran esfuerzo a recibir sus terapias en la Institución”.
Agregó que la visita de este personaje es una celebración para los niños por sus avances y un estímulo para continuar con su proceso de rehabilitación, con lo que una vez más Fundación Teletón y el CRIT Chiapas reafirmaron su compromiso con los niños con discapacidad.






Aproximadamente 200 niños presenciaron el show de Doki, uno de los personajes favoritos de América Latina. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario