martes, 11 de octubre de 2011

Ayuntamiento municipal


Programa Intensivo de Bacheo responde con hechos a tapachultecos
·                Los trabajos son intensos para responder con prontitud a la población: Nivón González

Redacción
EL ECONOMISTA

Tapachula. Luego de supervisar los trabajos que realizan las cuadrillas del Programa Intensivo de Bacheo e instruir otras acciones para mejorar el tiempo de respuesta a la población, el alcalde Emmanuel Nivón González señaló que estas actividades avanzan con éxito en las diversas colonias de la ciudad.
Al informar lo anterior, el edil tapachulteco precisó que las diferentes cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas municipales atendieron en las últimas horas a colonias como la 11 de Septiembre, San José El Edén, Indeco Cebadilla, Laureles 2, Santa Clara, entre otras.
Y es que el personal de la dependencia trabaja para atender los reportes que la misma población realiza, mediante la aplicación y compactación de mezcla asfáltica en los baches, lo que permite la durabilidad de los trabajos.
“El bacheo que se realiza en toda la ciudad es con materiales de calidad y estamos trabajando desde temprana hora con el propósito de que la mezcla compacte, asegurando la resistencia de la misma, además de garantizar la mejor circulación vehicular”, destacó.
En las últimas horas las cuadrillas han trabajado en la 11 Avenida Sur, de la 18 Oriente hacia la escuela primaria Primero de Mayo, además de la 28 Oriente para terminar en la colonia Indeco Cebadilla, además de las colonias Laureles, San José El Edén, Santa Clara, entre otras.
“Estamos respondiendo con hechos para solucionar esta problemática; hemos trazado ya la estrategia que estamos aplicando en los diferentes sectores de la ciudad, y avanzando en la medida que las condiciones climáticas lo permiten”, subrayó.
Finalmente, Nivón González pidió a los tapachultecos un poco de paciencia mientras se realizan estos trabajos, además de que conduzcan con precaución para evitar accidentes mientras las cuadrillas realizan sus labores.






El bacheo se realiza en toda la ciudad con materiales de calidad. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario