viernes, 7 de octubre de 2011

Ofreciendo alternativas de compra


Canaco-Servytur promociona el consumo de productos locales
·               Con importantes campañas se brinda desarrollo a empresarios chiapanecos

Félix Camas
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. La titular de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), María Eugenia Pérez Fernández, indicó en entrevista que en estos momentos se encuentran trabajando en la promoción de productos locales, con lo cual se busca su crecimiento y posicionamiento.
“Uno de los temas que se ha venido tratando actualmente con los comerciantes bien establecidos en la capital del estado es brindar alternativas de compra a los consumidores, pero principalmente el promover productos locales, los cuales brinden ese desarrollo a empresarios chiapanecos”, mencionó.
“Sabemos de la importancia que tienen los productos chiapanecos, la calidad más el consumo de nosotros mismos, y para eso se tienen que brindar alternativas de compra, no sólo complementando lo que han venido haciendo las autoridades y los mismos empresarios con sus productos”, agregó Pérez Fernández.
Refirió que se tiene previsto iniciar campañas que brinden estas alternativas, tanto a estas nuevas empresas como a los consumidores, “pues con la adquisición de productos chiapanecos todos estamos ganando, el circulante se da y se queda aquí mismo”.
Finalmente, exhortó a la sociedad chiapaneca a que considere como alternativa de compra a estos productos, que además de brindar una buena calidad hay accesibilidad. Por otro lado, reconoció la labor de los convenios que se han venido realizando con distintas empresas de supermercados para poder expandir los puntos de venta, incluso en otros estados de la república.








Importante el consumo de productos locales para darle movimiento a nuestra economía. FOTO: ESPECIAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario