viernes, 7 de octubre de 2011

En Tapachula


Ayuntamiento e Indeporte entregan paquetes deportivos en el Cedem

Redacción
EL ECONOMISTA

Tapachula. En el marco de la entrega de paquetes deportivos a los Centros de Deporte Escolar y Municipal (Cedem), el secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento, Jorge Eduardo Elorza Argueta, en representación del alcalde Emmanuel Nivón González, señaló que gracias a la participación de los tres órdenes de gobierno, en la región se ha fortalecido la práctica deportiva y la activación física, como parte de las acciones enfocadas a la prevención de enfermedades.
“El deporte es parte de la formación del individuo y parte integral de la educación, por eso nos congratulamos de que en este día los gobiernos federal y del estado, a través de sus instancias correspondientes, entreguen estos paquetes deportivos a los estudiantes de diferentes escuelas de la región”, expresó.
Ante el coordinador del programa del Cedem, Elorza Argueta resaltó que gracias al trabajo conjunto se ha fortalecido el Sistema Nacional de Cultura Física y del Deporte, propiciando que la juventud y los adultos se integren en una dinámica que les permita mejorar su salud y alejarse de los vicios y las adicciones.
“Con estas acciones se fortalece al deporte, en donde vemos también la suma de voluntades para recuperar espacios públicos para la práctica deportiva, que se complementan con la entrega de estos materiales deportivos como son balones, aros, conos, entre otros”, afirmó.
Presenciaron esta entrega la subsecretaria de Operación Regional de gobierno del estado, Rosalinda Orozco Villatoro; el coordinador regional de la Secretaría de Educación, José Alberto Ulloa Toledo; el secretario de Vinculación Ciudadana y Promoción Humana, Enrique Zamora Morlet; el delegado regional del Indeporte, Víctor Hugo Escobar, entre otros funcionarios.








Se suman voluntades para recuperar espacios públicos para la práctica deportiva. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario