viernes, 7 de octubre de 2011

Emmanuel Nivón supervisa avance del nuevo parque en la comunidad de Álvaro Obregón


·               Como parte del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Sedesol

Redacción
EL ECONOMISTA

Tapachula. Durante un recorrido sobre la construcción del nuevo parque en la comunidad de Álvaro Obregón, el presidente municipal Emmanuel Nivón explicó que este nuevo esquema implementado por el presidente Felipe Calderón, para fortalecer el tejido social y disminuir la inseguridad con infraestructura de esparcimiento, tendrá buenos resultados en Tapachula.
Nivón González expresó que alrededor de la geografía urbana se construyen, dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Sedesol, nuevos parques con canchas deportivas, áreas culturales y juegos infantiles, donde las familias tapachultecas puedan convivir y reafirmar los lazos de afecto de una forma segura y divertida.
El mandatario tapachulteco refirió que con el apoyo del presidente Felipe Calderón se concretaron grandes proyectos millonarios dirigidos a fomentar el deporte y desarrollar las habilidades de niños y jóvenes con áreas dignas.
Acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Mario Santizo Martínez, y de Desarrollo Social, Jorge Eduardo Elorza, además de habitantes y comerciantes, Emmanuel Nivón señaló que la cultura de prevención del delito comienza desde el hogar, por lo que resulta imprescindible crear la infraestructura suficiente donde las familias convivan en un ambiente seguro.
Después de inspeccionar los detalles de la obra que presenta un avance sustancial, el ejecutivo enfatizó que con el apoyo del gobernador Juan Sabines, en Tapachula se invertirán más fondos en este programa que en cualquier otra administración.








Crean infraestructura suficiente donde las familias convivan en un ambiente seguro. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario