miércoles, 5 de octubre de 2011

Ofreciendo alternativas


1ª Expo de Integración Social para Personas con Discapacidad
Crit Chiapas trabaja en conjunto con la Secretaría de Salud del estado
Los asistentes obtendrán información de diversas dependencias públicas y privadas

Candy Castol
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Con el propósito de lograr que los asistentes establezcan contacto y obtengan información directa de instituciones, de acuerdo a sus necesidades e intereses, la Secretaría de Salud (SS) del estado y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Chiapas realizan la 1ª Expo de Integración Social para Personas con Discapacidad, indicó Lourdes de la Cerda Zenteno, subgerente de Relaciones Públicas de dicho Centro.
“Esta Expo es un esfuerzo que busca conjuntar en un mismo sitio a diversos organismos e instituciones públicas, privadas, de gobierno y asociaciones civiles que apoyan, asisten, orientan y favorecen la integración de las personas con discapacidad”, explicó.
Mencionó que los asistentes podrán obtener información de las dependencias que más cubran sus necesidades e intereses, tanto físicos, psicológicos, sociales y culturales, por ello participarán diferentes instituciones que puedan satisfacer de manera directa lo que la ciudadanía requiere.
A nombre de la Fundación Teletón y de la institución que representa De la Cerda Zenteno realizó una atenta invitación a dicho evento, el cual se realizará el miércoles 5 de octubre en las instalaciones del CRIT, a partir de la 1 de la tarde.
“Fundación Teletón fomenta la fraternidad y enriquece los valores humanos; estamos conscientes de que la única manera de alcanzar nuestros objetivos es a través del amor y la suma de esfuerzos”, finalizó.










La cita es el miércoles 5 de octubre en el CRIT Chiapas, a partir de la 1 de la tarde. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario