viernes, 7 de octubre de 2011

Gracias a la seguridad que ofrece el estado


Chiapas, sede del XVI Congreso de Líderes Empresariales
·       AMERIC confirma casi 200 asistentes

Óscar Gómez
EL ECONOMISTA

San Cristóbal de Las Casas. Gracias a la seguridad que brinda el estado se lleva a cabo en esta ciudad el XVI Congreso de Líderes Empresariales, informó Raúl Uribe García, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción (AMERIC).
“La razón fundamental por la cual estamos aquí es por la seguridad […] pues en los medios de comunicación nos enteran de todo lo que pasa con el tema. Cada dos años elegimos un destino turístico como en este caso San Cristóbal, que es un pueblo mágico, el más mágico de los pueblos mágicos”.
El empresario agregó que los casi 200 asistentes a esta reunión además visitarán distintos puntos de atracción turística, con la garantía de que en cada uno de ellos será un lugar seguro.
“En estas calles se respira tranquilidad, imagínense ustedes que venimos con nuestros hijos y lo que queremos es seguridad, no andar corriendo y decir: ‘por acá vienen los balazos’, ésa es una de las razones fundamentales por las cuales estamos en el estado de Chiapas”, afirmó.
Explicó que la AMERIC tiene aproximadamente 1,000 asociados a nivel nacional, donde además participan diferentes asociaciones afiliadas que incluyen las del estado.
Indicó que en Chiapas está parte del gremio de ingeniería electromecánica, del área de aire acondicionado, del sector eléctrico, entre otros.
Finalizó acotando que en esta reunión, además de los integrantes de la AMERIC, se encuentran participando distribuidores y fabricantes de todo lo relacionado a electromecánica y que se enfocan al ramo de la construcción.












La AMERIC tiene aproximadamente 1,000 asociados a nivel nacional. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario