viernes, 7 de octubre de 2011

Con el objetivo de que entre en funciones


Se preinaugurará mercado Chiapas Solidario
·               El 90% de los locatarios están conformes y listos para ofrecer sus productos

Óscar Gómez
EL ECONOMISTA

San Cristóbal de Las Casas. Francisco Martínez Pedrero, integrante del Consejo de Administración del mercado de la zona norte Chiapas Solidario, informó que “el día sábado habrá una preinauguración a las 11 de la mañana. Esperamos a todos, creo que deben de conocer este mercado, es un mercado digno para San Cristóbal”.
Anexó que aproximadamente 90% de los locatarios están “muy contentos por este mercado y están muy motivados para echarlo a andar”.
Explicó que por instrucciones del gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, Martínez Pedrero trabajará de la mano con los locatarios que ya están instalados en dicho mercado, donde la única convicción como Consejo de Administración será que sea un mercado funcional, “sin ningún interés lucrativo para nosotros y mucho menos intereses mezquinos”.
Aseveró que ya se encuentra coordinando el cumplimiento de todas las normas para que este mercado “sea limpio, ordenado y seguro, trabajando de la mano con todos y cada uno de los locatarios de los diferentes giros”.
Aclaró que este mercado no se construyó únicamente para los habitantes de la zona norte, sino que “es el mercado de todos los sancristobalenses”.
Hizo saber que aún hacen falta trabajos en el tema de las vialidades, pero lo que más se necesita en este momento es implementar una acción inmediata para que los locatarios ya puedan vender sus productos.
Reiteró que el Consejo de Administración “no es el dueño del mercado”, ya que los dueños son los locatarios, por lo que se respetará su patrimonio y su derecho a heredarlo, teniendo como principal objetivo empezar labores.







Hacen una atenta invitación a la comunidad para que conozcan este mercado que ya ha empezado labores.  FOTO: ESPECIAL 











No hay comentarios:

Publicar un comentario