lunes, 10 de octubre de 2011

Con una fuerza de más de 60,000 miembros activos

Dará batalla PAN chiapaneco en contienda electoral de 2012
·                    Palomeque Archila convocó a la militancia a cerrar filas para refrendar la confianza de los ciudadanos

Alejandro Pérez
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Carlos Palomeque Archila, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que su partido se encamina hacía una nueva victoria en las elecciones a la sucesión presidencial y relevo de gobernadores en 2012, inclusive en el estado de Chiapas.
Una fuerza de más de 60,000 miembros activos y adherentes realizarán las tareas correspondientes, a través de las estructuras municipales, “para fortalecer los trabajos del partido con una activa participación de la sociedad”, consideró Palomeque.
Dichas declaraciones refuerzan, aseguró, el pronunciamiento de Gustavo Madero Muñoz, dirigente nacional del albiazul, al recordar que esa institución actualmente “ocupa la primera fuerza política en 26 de las 32 entidades del país.
Indicó que en Chiapas los panistas están más unidos que nunca para alcanzar el gobierno del estado, por su fuerza política “real y propositiva que construye y genera gobernabilidad en Chiapas”, gobernada por Juan Sabines Guerrero, quien alcanzó el triunfo en alianza encabezada por el PRD.
“De acuerdo con los resultados de la última elección federal del primero de julio del 2009, cuando se obtuvo cuatro diputaciones federales de mayoría y tres plurinominales, se logró un alto impacto electoral al obtener la más alta votación en la historia del PAN en nuestra entidad, con 288,000 votos”, mencionó.
Palomeque Archila convocó a la militancia de Acción Nacional a cerrar filas para refrendar la confianza de los ciudadanos y los triunfos, “que nos permitan seguir construyendo una patria más ordenada y generosa, con mejor calidad de vida para las y los mexicanos y chiapanecos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario