viernes, 7 de octubre de 2011

Los días 6 y 7 de octubre


Inicia Tercera Feria del Empleo Tuxtla 2011
·               Se ofertarán hasta 888 empleos
·               29 empresas ofrecen nuevas oportunidades de trabajo a técnicos y profesionistas

Redacción
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Con el objetivo de contribuir a las estadísticas que han colocado a Chiapas con la tasa más baja de desempleo, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez puso en marcha la Tercera Feria del Empleo 2011, en la que participan un total de 29 empresas instaladas en la entidad.
Al respecto, el presidente municipal de la capital, Yassir Vázquez Hernández, aseguró que una de las prioridades del gobierno municipal es brindar más y mejores oportunidades de desarrollo a los tuxtlecos, y que por ello esta feria se presenta como una opción real para obtener un empleo en empresas serias y sólidas que requieren del entusiasmo y la preparación de los tuxtlecos.
Señaló el compromiso del gobierno municipal de colaborar con el gran trabajo que se ha realizado desde el gobierno del estado, un hecho más del mandatario estatal Juan Sabines Guerrero, quien ha encabezado acciones que colocan a la entidad como un estado líder en la generación de empleos.
Vázquez Hernández agradeció el apoyo y la participación de empresas que ofertan espacios laborales por sumarse a este esfuerzo, “ésta es una muestra más de que unidos logramos grandes cosas”.
La Tercera Feria del Empleo 2011, ubicada en la explanada del Palacio Municipal, estará hasta este viernes ofertando un total de 888 vacantes en los niveles de oficio, técnicos y profesionistas.
Las empresas participantes son Pepsi, Farmacias del Ahorro, Sabritas, Elektra, Procuraduría de Cobranza Judicial, Gorsa, City Club, Conser Tu Amigo, Cemex, Metlife, Serv. Psic. Empresariales, Euro Centro de Idiomas, Agua Electrón, Staffing Laboral, Soriana Polyforum y Soriana Sol, Cristóbal Colón, Todo Moda, Servicio Nacional de Empleo, Financiera Te Creemos, Bodega Aurrera, Servicios Financieros del Golfo, Lava Tap de Chiapas, Conserva, Buró Laboral, Estratégicas Financieras, Farmacias Esquivar, Movistar y Eléctrica del Grijalva.
Durante el inicio de la Feria del Empleo estuvieron presentes el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Chiapas, Yamil Melgar Bravo; el secretario de Desarrollo Económico municipal, Pablo Cancino Pérez; la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tuxtla, María Eugenia Pérez Fernández, y los directores de los Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) 144 y 233, Carlos Eduardo Pérez y Rosa Isela Velázquez, respectivamente.








Una prioridad del gobierno municipal es brindar más y mejores oportunidades de desarrollo a los tuxtlecos. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario