miércoles, 5 de octubre de 2011

En puentes vacacionales y fines de semana


Incrementa afluencia de visitantes en SCLC
·               Importante aumento en comparación con 2010

04, octubre, 2011
Óscar Gómez
EL ECONOMISTA

San Cristóbal de Las Casas. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en esta ciudad, manifestó que “gracias al esfuerzo de varios empresarios que han hecho una gran labor para traer la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura, habrán beneficios a corto y largo plazo”.
Indicó que algunos agremiados de la Canirac, previo a la Cumbre han modificado menús y arreglado sus locales, porque están a la espera de los beneficios que la llegada de los turistas traerá consigo, por lo que esperan poder corregir en la ciudad los últimos detalles.
Uria Robles Luviano, encargado de Riegos Sanitarios en la Jurisdicción Sanitaria, aseveró que gracias a las verificaciones que constantemente se realizan, se están manteniendo las normas de control en cuanto a alimentos y bebidas se refiere.
Esperan que para el puente vacacional del Día de Muertos y del 20 de noviembre se puedan beneficiar aún mas, al verse reflejado “el efecto positivo que debe dejar la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura”.
“Nuestra gente local [del estado] esta viniendo más, comparando los fines de semanas largos, como fue el de la Semana Patria, que tuvimos una mejor afluencia que en años anteriores”, enfatizó.
Asimismo invitó a brindar el mejor servicio posible a los mas de 600 conferencistas que se harán presentes, esto para que se lleven un buen concepto de la ciudadanía coleta.










La Canirac se prepara para la ofrecer los mejores servicios a turistas. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario