martes, 20 de septiembre de 2011

Niños y jóvenes del CRIT convivieron con Club América

·                    La visita fue parte de la estancia en el estado

19, septiembre, 2011
Candy Castol
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Como parte de la visita que realizaron a la capital del estado, jugadores y directivos del Club América recibieron en su hotel de concentración a 20 niños y jóvenes americanistas, quienes reciben servicios de rehabilitación en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Chiapas.
Los jugadores tuvieron una convivencia con los niños en la que se tomaron fotografías y firmaron autógrafos, lo cual significó un momento de alegría entre todos los asistentes, quienes pudieron vivir una experiencia única con sus ídolos del deporte.
Los niños y jóvenes recibieron atenciones por parte de todo el equipo de futbol, quienes los recibieron con amabilidad y les otorgaron presentes representativos del club, lo cual fue una experiencia inolvidable para cada uno de los asistentes.
Al final resultó ser una visita exitosa que sin duda alentará a los niños en su proceso de rehabilitación, Fundación Teletón y el CRIT Chiapas reafirmaron una vez más su compromiso con los niños con discapacidad.







El Club América otorgó presentes a los niños y jóvenes con discapacidad del CRIT. FOTO: ESPECIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario