jueves, 15 de septiembre de 2011

Vamos a celebrar con responsabilidad

Vamos a celebrar con responsabilidad
Tapachula. En el marco de las fiestas patrias, las autoridades y los habitantes del municipio de Tapachula organizan la celebración de las mismas. Algunos acudirán al Grito al parque central Miguel Hidalgo, mientras que otros disfrutarán de estas festividades en sus hogares.
Al respecto, los tapachultecos expresaron su emoción por las fiestas tradicionales de septiembre, entre otras razones porque compartirán ese momento con sus familiares y amigos, porque son parte de la identidad mexicana, además de ser un legado para las nuevas generaciones.
Sin embargo, acerca de la Ley Seca opinaron que debe existir responsabilidad y control en la cantidad de alcohol que se consume; “estoy de acuerdo que exista por la imprudencia que tienen las personas al alcoholizarse”, coincidieron en que “debe existir un control para evitar accidentes”.

 




Emilio Borraz
Estoy de acuerdo porque no hay un control con el alcohol






Daniel Gómez
No estoy de acuerdo, la fiesta sigue 






Gonzalo Pastrana
No estoy de acuerdo porque trabajo en un bar
 




Anaís Guerra
Estoy de acuerdo por la imprudencia que tienen las personas al alcoholizarse, es para evitar percances
 




Gaby Meléndez
No estoy de acuerdo porque es una fecha que todos debemos celebrar, pero con medida

No hay comentarios:

Publicar un comentario