martes, 4 de octubre de 2011

Jóvenes tapachultecos se suman al programa de reforestación del ayuntamiento municipal, Emmanuel Nivón encabeza esta cruzada


Redacción
EL ECONOMISTA

Tapachula. Cientos de jóvenes universitarios se sumaron a la campaña propuesta por el ayuntamiento de Tapachula, enfocada al cuidado del medio ambiente y la reforestación de áreas verdes en la ciudad.
El alcalde Emmanuel Nivón González brinda el respaldo absoluto a este proyecto que pretende hacer conciencia entre la población para preservar nuestros recursos naturales y heredar una mejor Tapachula a las generaciones venideras.
Durante su participación, el presidente municipal subrayó que con ayuda de los jóvenes, como efectos multiplicadores, este programa se irá extendiendo hasta lograr un frente común con miles de personas que deseen participar y plantar un árbol.
“Somos muy afortunados porque tenemos una gran riqueza natural que es necesario que ayudemos a conservar, por favor jóvenes sean portadores de este mensaje para que próximamente seamos más los que queremos un Tapachula hermoso”, señaló.
Por su parte, la secretaria de Turismo, Martha Villaseñor Molet, acompañada por la directora de Ecología, Lourdes Adriano, informó que en esta ocasión fueron plantados más de 700 arbolitos de distintas especies, que se distribuyeron en zonas públicas como parques, jardineras y camellones, entre otros.








Los jóvenes se convierten en efectos multiplicadores de las acciones a favor del medio ambiente. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario