martes, 13 de septiembre de 2011

Alrededor de 500 elementos resguardarán la capital

·                    Hacer valer la Comunidad Segura es el objetivo

12, septiembre, 2011
Félix Camas
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Para la festividad que en próximos días conmemorará el inicio de la guerra de Independencia serán 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal los que se encarguen de mantener todo en orden, informó la titular de esta dependencia, Gabriela Zepeda Soto.
“Una de las prioridades que se tienen actualmente por parte del gobierno municipal presidido por Yassir Vázquez es hacer valer el nombre de Comunidad Segura, por ello que el tema de seguridad sea una de las prioridades, sobre todo en fechas como el de las celebraciones patrias”, señaló.
Zepeda Soto indicó que se ha tenido ya un trabajo constante y coordinado, lo que permitirá que haya un ambiente tranquilo y seguro en las próximas festividades.
“Nos estamos coordinando con los tres niveles de gobierno para realizar el plan sistemático de operaciones para las festividades patrias, y con esto no haya incidentes lamentables y todas las actividades transcurran como se han planeado”, añadió.
Aun cuando no se ha hablado de un cambio de sede para estas fiestas, aseguró que se mantienen atentos para mantener una organización adecuada que propicie el ambiente de seguridad que se busca.
Agregó además que la sociedad cumple un papel importante, pues aparte de lo que será el operativo de las autoridades, seguir las recomendaciones hará más fácil el trabajo.
“Sólo pedimos que la sociedad tome en consideración algunas recomendaciones y con esto propiciemos que haya festividades con saldo blanco”, concluyó.









La SSP municipal prepara operativo de resguardo a la ciudadanía. FOTO: ESPECIAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario