miércoles, 21 de septiembre de 2011

Campeche dispuesto a adoptar programas y esquemas que hicieron de Tuxtla la primera Comunidad Segura de México

Ayuntamiento de Tuxtla realiza convenio de Ciudades Capitales Amigas y hermanamiento con ayuntamiento de Campeche

Tuxtla Gutiérrez. Con la finalidad de seguir reforzando los lazos de hermandad con las ciudades de la república mexicana, ayer el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza Yassir Vázquez Hernández, suscribió el convenio de colaboración Ciudades Capitales Amigas y el hermanamiento con el ayuntamiento de Campeche, Campeche.
En representación del presidente municipal Yassir Vázquez asistió el secretario de Desarrollo Económico, Pablo Cancino Pérez, quien se hizo acompañar de una comitiva integrada por los regidores Hermisenda Paniagua Herrera, Aidé González Gallegos, Armando Cortés Rueda, Federico de Jesús Ruiz Gamborino, Raúl Eduardo Bonifaz Moedano y Catalina Caravantes Almaraz.
Cancino Pérez subrayó que este hermanamiento es muestra de la convicción del gobierno y el pueblo de Tuxtla para seguir sumando aliados en la región sur de la república mexicana, con la finalidad de sumar esfuerzos y lograr en unidad el crecimiento integral de las ciudades de esta importante región.
“Esta oportunidad se debe ver no sólo para estrechar lazos de amistad sino también como una oportunidad para capitalizar y potencializar nuestras capacidades y nuestras fortalezas. Que este convenio nos permita a ambas ciudades hacer un intercambio cultural, deportivo, turístico y económico”, expresó.
En este marco, el presidente municipal de Campeche, Carlos Ernesto Rosado Ruelas, entregó también testimonios de visitantes distinguidos a la delegación del Cabildo de la capital chiapaneca, donde refrendó la disposición de su ayuntamiento para compartir experiencias que permitan adoptar en la capital campechana los programas y esquemas exitosos que hicieron de Tuxtla la primera Comunidad Segura de México y la tercera en Latinoamérica.
En su mensaje, Rosado Ruelas señaló que el hermanamiento entre ambas ciudades servirá para fortalecer lazos en materia económica y turística. “Con esta firma vamos a lograr muchas cosas positivas para ambas ciudades. Todos los campechanos estamos tratando de sacar adelante a nuestra ciudad con infraestructura pero siempre en unidad”.





Este hermanamiento es muestra de la convicción del gobierno y el pueblo de Tuxtla para seguir sumando aliados en la región sur de la república mexicana: Cancino Pérez. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario