jueves, 22 de septiembre de 2011

EBC y Profeco invitan al

Foro Consumidores del Siglo XXI en México
          

  •   Se recibirán propuestas y se seleccionaran las siete mejores para exponerse en el foro

21, septiembre, 2011
Candy Castol
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Con motivo del 35 aniversario de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se realizará el foro estatal Consumidores del Siglo XXI en México, informó Cecilia Franco Zapata, delegada federal en Chiapas.
“Estamos convocando al primer foro estatal que llevaremos a cabo en el marco de nuestro 35 aniversario, para hacer una propuesta de mejora que se dirigirá al Congreso del Estado”, explicó la delegada.
Cabe mencionar que la convocatoria está abierta para organizaciones sociales de consumo, sector académico y universitario, cámaras de comercio e instituciones privadas del estado de Chiapas.
En este sentido, Franco Zapata puntualizó que los temas a incluir son apertura comercial, competitividad y afectaciones por el Tratado de Libre Comercio (TLC), qué se consume en nuestro estado y qué problemas enfrentan los consumidores. De los trabajos recibidos serán siete los que presentarán en el foro.
Dentro de la temática del evento cada ponente contará con 10 minutos para su exposición, además de otros 30 minutos más para el cierre y presentación de conclusiones. El evento se realizará en el Auditorio de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), el día martes 11 de octubre en horario de 6 de la tarde a 8 de la noche.
Finalmente, Franco Zapata señaló que los interesados pueden mandar sus propuestas por escrito en un máximo de tres cuartillas, en Arial 12 y con interlineado de 1.5, a más tardar el día lunes 3 de octubre a los correos rm.dominguez@ebc.edu.mx con atención a Raúl Martín y a tuxtla.educa@profeco.gob.mx dirigido a María Aguirre.






Se trata del primer foro estatal de consumismo a realizarse en el estado. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario