martes, 20 de septiembre de 2011

En cuanto a oportunidades de trabajo

La vinculación con escuelas ha dado buenos resultados: SE
·                    Se puesto énfasis en la ayuda a Mipymes y jóvenes emprendedores

19, septiembre, 2011
Félix Camas
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. El sector de jóvenes y nuevos emprendedores han sido una de las prioridades para el gobierno federal, pues afirman que hay mayores oportunidades y se dan distintas alternativas para las regiones, así lo dio a conocer Raúl Ramírez Elizalde, delegado federal en Chiapas de la Secretaría de Economía (SE).
Aseguró que uno de los proyectos que se han reforzado y se han considerado en la actualidad es el de la vinculación con las escuelas, el cual permite tener convenio con varias instituciones educativas para que exista una mejor cultura laboral, sobre todo de impulso a nuevos emprendedores, lo cual beneficia a todos en general.
“Hemos volteado la vista hacia las escuelas, pues es ahí donde se inculca un mejor objetivo, que es el buscar nuevas propuestas a futuro, lo cual estamos seguros que en los jóvenes se puede alcanzar, aparte de brindarles espacios en varios proyectos, los cuales pueden integrar”, indicó.
Comentó que en el estado de Chiapas la SE federal ha puesto un énfasis especial en las Mipymes, destinando un recurso considerable para que puedan seguir adelante y creciendo, esto también se aplica a las nuevas propuestas que los jóvenes están brindando.
Explicó además que en el trabajo que se tiene con esas nuevas propuestas se brindan capacitaciones, guías y asesoramientos para integrar sus empresas y con esto seguir adelante en el crecimiento económico en las regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario