martes, 13 de septiembre de 2011

Renovación democrática en el PRI: Albores Gleason

Alejandro Pérez
El Economista

Ocozocoautla. En la renovación del Consejo Político Estatal, la voz de las mujeres y los jóvenes está presente como garantía de la democracia en el partido, sostuvo ante simpatizantes en el municipio de Ocozocoautla el presidente del Consejo Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Albores Gleason.
Con evidente confianza en el avance y organización para la renovación de la estructura interna del partido tricolor, Albores Gleason puntualizó: “En la nueva etapa del Revolucionario Institucional se respeta la democracia y es nuestra responsabilidad como priístas integrar un Consejo que represente la voz de la militancia con cuadros comprometidos por un PRI más cercano a la gente y que de resultados”.
El también legislador federal exhortó a los militantes a involucrarse activamente en este proceso para elegir un Consejo Político plural y representativo, “donde la voz de la base militante y la participación de mujeres y jóvenes este presente”.
“Unámonos todos en este proceso para lograr un consejo fuerte que le dé vida a nuestro partido y refuerce nuestra democracia”, subrayó ante los presentes, además de enfatizar que la etapa de reconstrucción fortalecerá a todo el priísmo chiapaneco para mantenerlos unidos rumbo al 2012.
Albores puntualizó que el Comité Directivo tiene el compromiso para que la renovación del Consejo Político Estatal y de los consejos políticos municipales se lleve a cabo de acuerdo a los estatutos del partido y que el ejercicio sume a favor del nuevo ciclo que vive el priísmo, de puertas abiertas y participación de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario