martes, 13 de septiembre de 2011

PAN Chiapas respalda presupuesto económico de Calderón

Alejandro Pérez
El Economista

Tuxtla Gutiérrez. El Partido Acción Nacional (PAN) de Chiapas, encabezado por Carlos Palomeque Archila, respaldó en todas sus partes el presupuesto económico propuesto por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, ante la postura del Revolucionario Institucional de rechazo en el Congreso de la Unión.
En congruencia con las opiniones emitidas por el secretario de la Comisión de Hacienda, Ovidio Cortazar Ramos, el albiazul chiapaneco se sumó al llamado para que el grupo parlamentario del PAN plantee una propuesta ante las demás fracciones, pidiéndoles que consideren urgente la propuesta del Paquete Económico (PE) para otorgar mayores recursos al tema de la seguridad, pues los compromete a reforzar las estrategias del gobierno federal para encarar unidos a los grupos criminales.
De igual forma, consideró que el PE no debe confrontar a las distintas fuerzas políticas del país sino por el contrario es tiempo de unidad, “para sacar adelante el Presupuesto de Egresos de la Federación, incluyendo la Ley de Ingresos.
El PAN Chiapas coincidió también en que el PE que Calderón propone “es sensible y está ajustado a las demandas de las y los mexicanos, pues garantiza el desarrollo económico, fomento a la generación de empleos, infraestructura, salud, educación y mayor seguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario