martes, 20 de septiembre de 2011

Se desarrolló la Asamblea General de la R20

Contra efectos del cambio climático tenemos que unir esfuerzos todos: Schwarzenegger
·                    Las acciones que ha tomado Chiapas son un ejemplo a nivel internacional

19, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONOMISTA

Nueva York. En el marco de los trabajos de la Asamblea General de la Coalición R20, el fundador de esta organización, Arnold Schwarzenegger, aseguró que para combatir los efectos del cambio climático se tiene que realizar una suma de esfuerzos, de manera global, sin distingo de regiones.
“La R20 no es otra organización o red en las regiones, es más que eso, es una verdadera coalición de esfuerzos contra los efectos del cambio climático”, indicó en su mensaje el ex gobernador de California.
Cabe señalar que dentro de las actividades que se desarrollaron como parte de la asamblea general, se realizó un análisis sobre las acciones que deben tomarse en todas las regiones del mundo para enfrentar este fenómeno mundial.
En este evento estuvo presente el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, vicepresidente para Latinoamérica de la R20, quien expuso las acciones que ha tomado su gobierno en los últimos cinco años en la entidad para combatir y mitigar los efectos del cambio climático.
En ese marco, Claude Béglé, embajador R20 en Suiza, consideró que las acciones que ha tomado Chiapas son un ejemplo a nivel internacional, “en especial la Reconversión Productiva, el cultivo de jatropha, los biocombustibles y el pago por conservación de los recursos naturales”.

El fundador de la R20 llamó a unir esfuerzos de manera global contra los efectos del cambio climático. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario