martes, 13 de septiembre de 2011

Taekwondoines asisten a la final de la Copa Telmex

·                    La competencia federada se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre en Aguascalientes

13, septiembre, 2011
Redacción
El Economista

Tuxtla Gutiérrez. Con el deseo de figurar en el podio nacional de la Copa Telmex, seleccionados chiapanecos de la Asociación Estatal de Taekwondo participarán del 15 al 17 de septiembre en la etapa final del mencionado evento a celebrarse en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes (Idea).
La delegación de Chiapas, integrada con los ganadores de la etapa regional en las modalidades de Combate Libre y Formas (poomses), se presenta para realizar el viaje este miércoles, llevando consigo el deseo de ubicarse entre los primeros lugares del certamen que es convocado por Fundación Telmex y la Federación Mexicana de Taekwondo (Fmtkd).
Apoyados también por el Instituto del Deporte (Indeporte) en cuanto al transporte para cumplir en tiempo y forma con la convocatoria, el representativo chiapaneco está integrado por 49 competidores, 6 entrenadores y el delegado general, Williams de León Molina.
Previo a la salida del contingente chiapaneco a tierras hidrocálidas, el delegado general informó que la presencia de los taekwondoines en dicho evento tiene como propósito el inicio del programa de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2011, entre otros eventos a los que convoque la Fmtkd.
Señaló que del 15 al 17 de junio asistieron a la ciudad de Mérida, Yucatán, a la fase regional de la Copa Telmex, en donde obtuvieron 42 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce, sumando en el cuadro general de preseas un total de 56 galardones.
Por otra parte, Williams de León precisó que con base en la convocatoria de la final de la Copa Telmex, los primeros lugares tendrán una concentración por 15 días en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (Cnar), ubicado en la ciudad de México.








49 chiapanecos competirán en Taekwondo en la final de la Copa Telmex. FOTO: ESPECIAL














No hay comentarios:

Publicar un comentario