jueves, 22 de septiembre de 2011

Apoyo interinstitucional

Benefician a estudiantes con becas del Pronabes
·                    Exclusivas para alumnos de todas las universidades públicas del estado

21, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONOMISTA

Tapachula. En atención al calendario de actividades de capacitación de Contraloría Social a becarios del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (Pronabes) y comités conformados por los alumnos, se realizó la reunión informativa para estudiantes sobre el desarrollo y aplicación del Pronabes 2010-2011.
“Esta reunión es para dar a conocer los beneficios de las becas y sus pormenores, para aprovecharlas al máximo, para saber cómo mantenerla y renovarla según sea el caso”, señaló Kenny Edgardo López Suzuki, encargado del Pronabes en el campus IV de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).
López Suzuki explicó que este tipo de becas son exclusivas para alumnos de todas las universidades públicas del estado, incluyendo todas las carreras y alumnos que cumplan con los requisitos que la convocatoria señala.
“Es importante que sepan el promedio que deben tener para ser beneficiarios, saber el porqué a los jóvenes de primero a cuarto no se le exige promedio y de quinto semestre en adelante la exigencia de ocho”, comentó.









A la reunión asistieron estudiantes de todas las carreras que se ofrecen en Tapachula. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario