martes, 20 de septiembre de 2011

Ayuntamiento de Tuxtla realizará Carrera Pedestre y Recreativa 200 Días de Gobierno Municipal

·                    Con una bolsa de 20,000 pesos repartidos entre los tres primeros lugares
·                    Incluirá categoría de silla de ruedas

19, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. El ayuntamiento de la ciudad capital, a través de la Dirección de Promoción Deportiva Municipal, realizará el próximo 25 de septiembre la Carrera Pedestre y Recreativa 200 Días de Gobierno Municipal.
Para esta edición habrá una categoría especial para medios de comunicación con una bolsa a repartir de 5,000 pesos y para el público en general será de 20,000 pesos, repartidos entre los tres primeros lugares de cada sector en ambas ramas. Las distancias a recorrer que se tienen contempladas son 1,000 metros, 5 kilómetros y 10 kilómetros.
La carrera arrancará a las 8 de la mañana y tendrá como punto de salida y meta el Parque Central. Las categorías abiertas en ambas ramas son Juvenil, con un recorrido de 5 kilómetros; Libre y Submaster con una distancia de 10 kilómetros y Silla de Ruedas con un recorrido de 1,000 metros. Master y Veteranos con 5 kilómetros, exclusivamente para la rama varonil; mientras que para las categorías especiales de trabajadores del ayuntamiento y medios de comunicación, ambas ramas se realizarán en un tramo de 1,000 metros.
Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la Dirección de Promoción Deportiva, ubicadas en el Parque del Oriente o media hora antes del banderazo de salida.
Los requisitos para inscribirse son una copia de la credencial de elector o copia de acta de nacimiento, y para la categoría de medios de comunicación credencial que lo acredite.







La carrera contempla distancias de 1,000 metros, 5 kilómetros y 10 kilómetros. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario