martes, 20 de septiembre de 2011

Opiniones contrapuestas

Programa Piloto del Taxímetro
·                    Taxistas temen disminuir ingresos
·                    Usuarios dudan de la legalidad del proyecto

19, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONOMISTA

Tapachula. Ante la puesta en marcha del Proyecto Piloto del Taxímetro, tanto trabajadores del volante como usuarios expresaron sus acuerdos y desacuerdos al respecto en un sondeo realizado por El Economista de Chiapas.
Ante comentarios de la ciudadanía se determinó que hay quienes no comparten la idea de que se utilice el taxímetro por el temor a que se les cobre de más, tal es el caso de Sergio Martínez, usuario asiduo de los servicios de taxis, quien opinó: “No estoy de acuerdo por las anomalías que pueden haber”.
Sin embargo, existen habitantes a quienes les agrada el uso del taxímetro, considerando que será un medio legal que además está a prueba: “Con este proyecto no se podrá cobrar de más, además sería lo más justo en el cobro, pagas la distancia a la que vas”, mencionó Ruth Castro, ama de casa.
Cabe mencionar que el proyecto se puso en marcha para que tanto los taxistas como los usuarios se percaten de las posibles deficiencias, de manera que haya posibilidad de corregirlos para mejorar el servicio.

Anahi Rodriguez

Oscar Cueto




















Ruth Castro

Sergio Martinez

Victor Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario