lunes, 19 de septiembre de 2011

Ayuntamiento de Tuxtla realizó recolección de PET en colonias aledañas al río Sabinal

18, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Con el objetivo de incrementar las medidas de preventivas en las colonias aledañas a las márgenes del río Sabinal, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de Instituto de Protección al Medio Ambiente, realizó el sábado la campaña de recolección de PET en el Fraccionamiento Parque Madero y barrio La Pimienta.
En coordinación con la asociación civil Amigos de la Cuenca del Río Sabinal, esta cruzada de limpieza se puso en marcha a partir de las 8 de la mañana y tuvo como punto de reunión el sitio conocido como Los Cocos, ubicado en el cruce de la 5ª Norte, Paseo de los Hombres Ilustres y calle Faustino Miranda.
Con esta campaña se busca eliminar el PET que es uno de los principales factores para el taponamiento de las alcantarillas, facilitando así la generación de encharcamientos e inundaciones en la zona.




En este marco, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez hace una invitación a los habitantes del Fraccionamiento Parque Madero, barrio La Pimienta y familias tuxtlecas en general a participar en estas acciones de limpieza, con la finalidad de contribuir con la protección al medio ambiente y la disminución de riesgo de inundaciones.














No hay comentarios:

Publicar un comentario