jueves, 22 de septiembre de 2011

Banca Financiera

Créditos para pequeños contribuyentes
·                    Los montos van desde 30,000 a 200,000 pesos
·                    Se podrán pagar en plazos de 18 a 48 meses

21, septiembre, 2011
Candy Castol
EL ECONOMISTA

Tapachula. Con el propósito de fortalecer al Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos), el grupo financiero Santander ofrece créditos para pequeñas empresas, informó Héctor Díaz Yáñez, encargado de dicho proyecto.
“Este programa es para clientes o prospectos que tributen bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes, siempre y cuando cuenten con referencias crediticias”, explicó Díaz Yañéz.
Detalló que las referencias crediticias deben ser de los últimos seis estados de cuenta bancarios, de lo contrario se debe de presentar un obligado solidario y éste debe demostrar con copia de escritura un inmueble libre de gravamen, el cual no se hipoteca.
Díaz Yáñez agregó que, en caso de estar inscrito ante la Secretaría de Hacienda en el Régimen Intermedio, es necesario que tanto el solicitante como el obligado solidario demuestren con copia de escritura que poseen inmuebles libres de gravamen, los cuales tampoco se hipotecan.
Cabe aclarar que dentro de las condiciones se expone que no es indispensable ser cuentahabiente de Santander, tener expediente simplificado y requerir un crédito simple que oscila entre los 30,000 hasta los 200,000 pesos, con plazos de 12, 18, 24, 36 y 48 meses, con tasa fija de 18, 20 y 22% anual, entre otras.
Para las empresas interesadas algunos requisitos son “credencial de elector, CURP, documento de alta en la Secretaría de Hacienda, RFC y comprobar ingresos mínimos de 7,500 pesos mensuales, con los últimos seis estados de cuenta bancarios, además de otros documentos”, concluyó Díaz Yáñez.











Ofrecen créditos para pequeñas empresas con tasa fija de 18, 20 y 22% anual. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario