martes, 13 de septiembre de 2011

Chiapas atrae más inversiones nacionales e internacionales

·                    Implican mayor compromiso para el estado
·                    Necesario generar turismo de adquisición

12, septiembre, 2011
Candy Castol
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Mauricio Penagos Malda, presidente de la Federación Turística de Chiapas (Fedetur), aseguró que “la llegada de las empresas nacionales e internacionales a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se debe a los mejores estándares que ofrecen los empresarios y la sociedad en general”.
Mencionó que el estado se encuentra en un momento clave para generar un mayor turismo de adquisición, además de lograr que el turismo internacional sea potencial, por lo que resulta necesario realizar las acciones en cuanto al aumento de hospedaje, con lo que se atraerá mayor inversión y, por ende, mayor derrama para la entidad.
Enfatizó que lo anterior implica un mayor compromiso y que todos los sectores deben participar y contribuir para que el tema de las inversiones no termine para la capital, por lo que exhortó a que se ofrezca el mejor servicio y de esta manera el turismo local, estatal y nacional viva una agradable experiencia.
Penagos Malda destacó que son varias las acciones que coadyuvan para que los inversionistas volteen a ver cada vez más a Chiapas, tales como la seguridad que ofrece, la calidad de vida, los atractivos turísticos, su población y gastronomía, entre otras.
Reconoció el esfuerzo de todos los prestadores de servicio que contribuyen con su trabajo, sus productos y servicios para que el turismo se vaya con un “buen sabor de boca” y decida regresar al estado.
Finalmente, el presidente de la Fedetur Chiapas reiteró su compromiso de trabajar a favor de sus agremiados, así como del estado, lo que siempre ha caracterizado a la Federación.







Chiapas se preocupa por ofrecer altos estándares de calidad para generar mayor inversión. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario