jueves, 15 de septiembre de 2011

Chiapas, de gran importancia para la Federación: Poch

·                    Debemos seguir edificando un mejor país para heredar a nuestros hijos

14, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. En el marco de la celebración del 187 aniversario de la Federación de Chiapas a México, Carlos Alberto Herrera Ruiz, dirigente del Partido Orgullo Chiapas (Poch), reconoció que la entidad es ejemplo de paz para México y de grandes logros en el tema de la pobreza.
Indicó que en Chiapas ha sido de gran importancia la atención de la federación con recursos económicos y la coordinación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través del Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
El líder del Poch respaldó las acciones del titular del ejecutivo estatal en la convocatoria a los chiapanecos y mexicanos a optar por la paz y la democracia, alternativas que tiene México.
Asimismo, reconoció el papel de las fuerzas armadas, las cuales con su lealtad al Estado mexicano defienden la integridad, la independencia y la soberanía de la nación.
Mencionó que los partidos políticos, organizaciones sociales y el pueblo en general deben de seguir edificando un mejor país para heredar a nuestros hijos un México con futuro, pero sobre todo con cimientos de paz y armonía.
Coincidió con los integrantes de la 7ma. Región Militar del estado de Chiapas, en el sentido de que, a siglo y medio de la gesta heroica, la epopeya sigue presente en México, y los logros alcanzados en salud, educación, vivienda y alimentación no se deben desdeñar.
“Efectivamente la nación es más que noticias de violencia. Somos gente trabajadora que quiere ver a sus paisanos recibiendo más honoris causa, destacando en materia de tecnología, encabezando intercambios comerciales; en fin, somos un gran pueblo que no necesita la violencia para sobresalir como país en el mundo”, apuntó.
Concluyó que de los 112 millones de mexicanos, más de 100 millones son optimistas y son ejemplo del ahínco nacional, y en este grupo, recalcó, se encuentran el Ejército Mexicano y la Marina que han dado hasta su vida por tener un México mejor.








El Partido Orgullo por Chiapas celebra el 187 aniversario de la Federación de Chiapas a México. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario