jueves, 22 de septiembre de 2011

Clínica de la Mujer Poniente

Llevarán a cabo la campaña “Insuficiencia venosa”

Tuxtla Gutiérrez. Con el objetivo de garantizar la salud de la población femenina de la capital chiapaneca, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Clínica de la Mujer Poniente, pondrá en marcha la campaña “Insuficiencia venosa” los días 28, 29 y 30 de septiembre de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de manera gratuita.
Esta campaña se realiza con el objetivo de prevenir y dar atención a las mujeres tuxtlecas que padezcan los síntomas relacionados con las várices como dolor, hinchazón, calambres, además de piernas cansadas y pesadas.
Cabe señalar que la insuficiencia venosa es la dificultad que tienen las venas de las piernas para trasladar la sangre hasta el corazón, por lo que al acumularse en esta parte del cuerpo se hinchan, provocando que éstas se pongan grandes y curvadas, ocasionando dolor a quienes padecen este mal.
Para mayor información pueden hablar a los teléfonos (961) 14 0 18 82 y 14 0 18 83 o bien, dirigirse a la Clínica de la Mujer Poniente, ubicada en barrio Mirador II de la colonia San José Terán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario