lunes, 19 de septiembre de 2011

Comerciantes apoyan obras de remodelación

·                    Han sido visitados por autoridades para resolver dudas
·                    Algunos aprovechan para cambiar su imagen

18, septiembre, 2011
Candy Castol
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Mientras continúan las obras de remodelación del centro de la capital, comerciantes señalan estar a la expectativa de los beneficios que como consecuencia traerán las obras de mejoramiento urbano.
“Estoy contenta porque sé que después nos irá mejor. Siguen trabajando en las obras pero espero que pronto podamos trabajar ya completamente”, opinó Carmen Sánchez, comerciante de ropa del primer cuadro de la ciudad.
Las obras muestran un mayor avance; sin embargo, para algunos locatarios han representado bajas en sus ventas ante la difícil accesibilidad a los negocios del centro, por lo que expresan su interés para que la remodelación concluya en menor tiempo.
Cabe señalar que se han realizado acciones por parte de las autoridades correspondientes para apoyar a los negocios que no han tenido la concurrencia acostumbrada por causa de las obras, tal es el caso del evento realizado para los negocios relacionados con el regreso a clases, en el que se les invitó para ofrecer sus productos con precios considerables para la población.
“Sí, han bajado mis ventas; no hay donde estacionarse, la gente no quiere venir porque es mucho tiempo el que pierde, pero cuando ya esté listo todo va a ser igual y mejor porque estará más bonito”, expresó Ricardo Díaz, propietario de una tienda de calzado.
Por otra parte, algunos automovilistas mostraron su descontento por el tránsito que existe, el cual les dificulta la llegada a sus destinos; mientras que otros apoyan las obras, asegurando que la capital del estado contará con una mejor imagen, lo que agradará tanto a chiapanecos como a turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario