lunes, 19 de septiembre de 2011

Convoca a unirse a la Campaña Teletón 2011

El CRIT en apoyo menores con discapacidad
Convoca a unirse a la Campaña Teletón 2011
·                    Atiende a menores con discapacidad neuromusculoesquelética
·                    Dará inició el 21 de septiembre

18, septiembre, 2011
Candy Castol
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Una vez más como desde hace 13 años el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) lanzó la campaña 2011, informó Lourdes de la Cerda Zenteno, subdirectora de Relaciones Públicas de la institución.
Indicó que la Campaña iniciará el próximo miércoles 21 de septiembre a las 10 de la mañana en el CRIT Chiapas, ubicado en la colonia El Retiro en la capital del estado.
En este sentido, convocó a la ciudadanía a apoyar este esfuerzo nacional y contribuir con los menores que tienen discapacidad neuromusculoesquelética, de las maneras acostumbradas en años anteriores.
Expresó su confianza en los chiapanecos, quienes han demostrado su interés y apoyo para esta causa, exhortándolos a acudir a los diferentes centros de recaudación para dar a conocer las diferentes opciones que ofrecen para aportar.
Recordó que el CRIT funciona como un modelo de rehabilitación integral que busca servir a los menores con discapacidad neuromusculoesquelética, respetando y salvaguardando su dignidad y promoviendo su pleno desarrollo e integración a la sociedad.
La rehabilitación que se lleva a cabo en el CRIT tiene un sistema humano integral que considera tanto los retos físicos, psicológicos y sociales de cada paciente, así como sus intereses, anhelos y circunstancias familiares y sociales.











Se lanza la Campaña Teletón 2011 en apoyo a los CRIT. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario