martes, 20 de septiembre de 2011

Festejaron con eventos deportivos aniversario de ciudad rural

·                    Se realizaron distintas actividades en Nuevo Juan del Grijalva

19, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. En un ambiente de cordialidad y camaradería cientos de niños, jóvenes y adultos mayores de Nuevo Juan del Grijalva participaron del 14 al 16 de septiembre en distintos eventos deportivos con motivo del segundo año de fundación de la ciudad rural que se ubica en el municipio de Ostuacán.
Bajo la organización del Instituto del Deporte (Indeporte) y en coordinación con la Dirección de Deporte Popular, se realizaron en las canchas del Cebech encuentros de básquetbol, futbol soccer, voleibol y béisbol, así como juegos recreativos y la aplicación del programa de Activación Física.
Alrededor de 23 equipos se disputaron en partidos reñidos los primeros lugares de las competencias, que fueron presenciadas por habitantes del lugar, quienes disfrutaron con alegría cada uno de los encuentros, tanto en sus fases clasificatorias como en las finales.
En el futbol soccer varonil, categoría infantil, el primer lugar correspondió a los Jaguares, el segundo lugar para el España y el tercer sitio para el Barcelona. En el sector libre varonil, Milán, Sayula y Deportivo Grijalva ocuparon las tres primeras posiciones; mientras que en la categoría libre femenil, el representativo de Ostuacán se instaló en el sitio de honor, seguido de Chicas Sexys y el Barcelona.
Los Tigres se distinguieron con el primer lugar en el básquetbol infantil varonil, superando al equipo México, que se ubicó en el segundo casillero y el Barcelona que finalizó en el tercer sitio. En la categoría juvenil varonil, las tres mejores posiciones fueron para el Manchester, Barça y el Milán.
En el voleibol femenil libre el primer lugar fue para Ostuacán, segundo para Burbujas y el tercer puesto para Chicas Sexys. En el sector varonil Grijalva fue el mejor y Ciudad Rural concluyó en el segundo casillero. En el béisbol los Alacranes de la Micaela se coronaron campeones y Ciudad Rural se instaló en el segundo sitio.
Al finalizar cada uno de los encuentros, autoridades de la ciudad rural Nuevo Juan del Grijalva, en compañía del titular de la Dirección de Deporte Popular, Amaury Rincón Gordillo, representante de la directora general del Indeporte, Flor Ángel Jiménez Jiménez, presidieron la entrega de material deportivo y juguetes a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares por deporte, rama y categoría, respectivamente.












Celebración deportiva por segundo aniversario de la fundación de Nuevo Juan del Grijalva. FOTO: NOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario