jueves, 15 de septiembre de 2011

Hilton Garden Inn inicia actividades de forma positiva

·                    Con un total de 100 empleados en todas las áreas de servicio

14, septiembre, 2011
Félix Camas
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. A una semana de haberse inaugurado oficialmente, el hotel Hilton Garden Inn inició actividades en la capital chiapaneca abriendo sus puertas para disfrutar de sus múltiples servicios, dio a conocer la directora de ventas, Stephanie Mejer.
“Hemos comenzado muy bien, sobre todo en el restaurante con la llegada de varios clientes, y ya contamos con un buen número de reservaciones. Desde el día lunes comenzó a venir gente que quería hospedarse pero nos fue imposible atenderlos ya que estábamos afinando algunos detalles finales”, señaló.
Stephanie Mejer informó que son 100 personas las encargadas de atender a los huéspedes, entre todas las áreas de servicio con que cuenta el Hilton Garden.
“Tratamos de dar la mejor atención en todos nuestros rubros que son restaurante, bar, recepción, mantenimiento, seguridad, área de ventas y ama de llaves”, añadió.
Explicó que las expectativas que la empresa tiene son positivas, “aunque uno de nuestros retos es prestar nuestros servicios no sólo a los visitantes sino a la gente que vive en Tuxtla Gutiérrez”.
Asimismo, agregó que para la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura, próximo a realizarse en San Cristóbal de Las Casas, ya tienen reservaciones de algunos asistentes.
“Sabemos que en San Cristóbal ya no cuentan con espacios para albergar a los visitantes que asistirán a la Cumbre, por lo que nos encontramos listos para atenderlos en Hilton Garden de la mejor manera”, finalizó.

Abierto el Hilton Garden Inn para todos. FOTO: ESPECIAL

















No hay comentarios:

Publicar un comentario