lunes, 19 de septiembre de 2011

La corrupción se reproduce en los pequeños actos cotidianos que transgreden las leyes y los principios del civismo: Gutiérrez Candiani.

·                    Propone la aprobación de un presupuesto responsable para la entidad
·                    Llama a seguir dando resultados con el gobierno de Juan Sabines

18, septiembre, 2011
Alejandro Pérez
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. Roberto Albores Gleason, líder del priísmo chiapaneco, enalteció las políticas públicas implementadas por el gobernador Juan Sabines Guerrero al considerarlas vanguardistas, y por el reconocimiento que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dio a los avances en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) en fechas recientes.
Según Albores el gobierno perredista de Sabines se ejerce a través de una política de resultados “que impulsa la mejora de la calidad de vida de los chiapanecos”, tal como lo señala la ONU. “Sin duda esto reafirma el rumbo correcto que sigue Chiapas, siendo vanguardia en diversas políticas públicas como las Ciudades Rurales”, mencionó el político.
Además, destacó que en Chiapas también se realizan políticas concretas para combatir exitosamente la pobreza, por lo que consideró que el tricolor está convencido que se debe impulsarse con un mayor presupuesto en 2012.
El también legislador federal aseguró coincidir con la visión de Helen Clark, administradora general del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), recientemente galardonada con un reconocimiento otorgado por el Congreso local en el marco de los 50 años de creación del PNUD.
En su discurso Clark “ratificó la transformación del estado con los avances en el combate a la pobreza, las muertes materno-infantil, así como las Ciudades Rurales en operación”, añadió Albores.
Precisó que estos logros nos obligan a aumentar el esfuerzo individual para que cada uno desde nuestra trinchera aportemos nuestro granito de arena. “Como priístas aplaudimos que haya avances claros para la gente y ratificamos nuestro compromiso, que en el [Partido Revolucionario Institucional] PRI nuestra misión es impulsar políticas que le den resultados a la gente”, manifestó Albores Gleason.
Albores, quien se perfila como uno de los sucesores para el gobierno de Chiapas, insistió en el compromiso de los priístas chiapanecos para dar continuidad a las políticas del mandatario perredista, especialmente con la aprobación de un presupuesto responsable para la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario