miércoles, 14 de septiembre de 2011

Llaman a celebrar con responsabilidad

·                    Más de 3,000 elementos desplegados en todo Chiapas

Félix Camas
EL ECONOMISTA
13, septiembre, 2011

Tuxtla Gutiérrez. El titular de la Subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado, Moisés Grajales Monterrosa, anunció que para la celebración del Grito de Independencia este 15 de septiembre se desplegarán por todas las plazas de la entidad alrededor de 3,000 elementos para resguardar la integridad de la ciudadanía y prevenir altercados o atender casos de emergencia.
“También estaremos en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y la Procuraduría del estado [PGJE], ya comenzamos las celebraciones desde el día de ayer con el homenaje a los Niños Heróes, hoy se conmemora la Federación de Chiapas a México, posteriormente el Grito de Independencia y concluiremos con el desfile del día 16 de septiembre con una cantidad considerable de elementos de seguridad”, mencionó.
Grajales Monterrosa dio a conocer que tienen previsto que “el día más problemático será la noche del 15 y parte de la madrugada del día 16, pero confiamos que con el apoyo de los policías de cada ayuntamiento se logrará prevenir cualquier mensaje”.
“Hay que recordar que la colaboración de la ciudadanía es muy importante para prevenir cualquier incidente, por lo que el llamado en general es que se celebre con moderación y sobre todo con mucha responsabilidad para que al final de las fechas patrias se pueda celebrar un saldo blanco”, concluyó.











Importante operativo para la celebración de fechas patrias en el estado. FOTO: ESPECIAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario