miércoles, 21 de septiembre de 2011

Promueven atención adecuada a la ciudadanía

STPS invita a denunciar actos de corrupción
·         Los funcionarios deben actuar con honestidad y eficiencia
·         Señalan la importancia en conjunto de autoridades federales y estatales

20, septiembre, 2011
Redacción
EL ECONOMISTA

Tapachula. Con el principal objetivo de combatir la corrupción en cualquiera de sus manifestaciones, así como la falta de atención de los funcionarios públicos, Yamil Melgar Bravo, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), invitó a la ciudadanía a denunciar actos de corrupción.
Explicó que una de las políticas públicas, tanto del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, como del secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, es luchar contra la corrupción, de tal manera que la encomienda de todos los funcionarios públicos federales es actuar con honestidad, responsabilidad y eficiencia en el trabajo de cada dependencia.
Melgar Bravo señaló la notable importancia de lograr una sinergia de acciones entre las autoridades federales y locales, lo cual se traduce en resultados contundentes y positivos en beneficio de la ciudadanía.
Por último, exhortó a la ciudadanía que no sea atendida debidamente a acudir ante la delegación de la STPS, ubicada en el segundo piso del Palacio Federal de Tuxtla Gutiérrez, para presentar su denuncia, o bien llamar a los teléfonos (961) 612 1836, 613 8854, así como al Centro de Atención Ciudadana al teléfono 01 800 083 1800, además puso a la disposición el correo electrónico contralo@stps.gob.mx, en el que podrán estar en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario