miércoles, 21 de septiembre de 2011

Propiciando la transparencia en el estado

Se expedirán 2,000 concesiones a choferes de volteos
·                    El sector transportista está conforme con las acciones de JSG

20, septiembre, 2011
Félix Camas
EL ECONOMISTA

Tuxtla Gutiérrez. El vicepresidente de la Cámara Estatal del Autotransporte, Saúl Martínez Martínez, destacó que luego de varios años de la búsqueda de concesiones para la modalidad de volteos, durante este sexenio ya será posible obtenerlas, pues el objetivo es brindar seguridad a cada trabajador del volante.
“Esto significa un logro más para el gobierno del estado que encabeza Juan Sabines Guerrero, quien ha dado órdenes precisas, en coordinación con la Secretaría del Transporte estatal, de expedir 2,000 concesiones para igual número de choferes”, refirió.
Martínez Martínez destacó que el sector transportista se encuentra satisfecho con las acciones que se han realizado en su beneficio, ya que este gobierno se ha preocupado por problemas que otros no consideraban, “ahora el sector podrá contar con sus concesiones, lo cual les brindará tranquilidad para poder operar”.
“Con estas acciones también se está contribuyendo al buen manejo como de la transparencia de este tema, pues se está terminando con el beneficio propio y distintas irregularidades que antecedían a un proceso de concesiones”, agregó.
Finalmente, reconoció la labor que ha venido desempeñando tanto José Taus Piñasoria y Horacio Schroeder, quienes están en la Secretaría del Transporte “y se encuentran haciendo un trabajo adecuado para el sector”.











Satisfecho sector transportista por entrega de concesiones para camiones de volteo. FOTO: ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario